Jump to content

Jardinero Virtual

Colaborador
  • Participación

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jardinero Virtual

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Logros de Jardinero Virtual

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Tema
  • Inicio Conversación
  • Una Semana
  • Un Mes

Logros Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Aprovecho para añadir algunos consejos más al hilo: Riega por inmersión si tienes un problema de mosquitas negras. Las larvas y los huevos suelen estar a 5 centímetros de la parte superior del sustrato. También se puede echar agua oxigenada al sustrato, después de rasparlo con un rastrillo Deshazte de las moscas adultas con un insecticida común
  2. A menudo, muchos usuarios y clientes en centros de jardinería preguntan qué plantas poner cuando tiene un espacio con bastante sol. A ver si en este hilo podemos ir añadiendo algunas opciones interesantes para ayudar.
  3. Su principal uso es el de mantener el suelo de cultivo fértil, por lo que su aplicación lo enriquece tanto físicamente, como químicamente y biológicamente. 📌 Orgánico 📌 Ideal para huerto urbano 📌 Apto para enriquecer el sustrato del jardín Modo de Empleo: Diluir 10 ml del fertilizante en 1 litro de agua.
  4. COMPO Fertilizante Líquido Universal Fertilizante ideal para todo tipo de plantas ornamentales, verdes, de flor, de interior o de terraza. Con magnesio y microelementos para un crecimiento vigoroso. Los microelementos aumentan la resistencia a enfermedades y estimula el crecimiento de las raíces. Formulación mineral universal Dosificación sencilla y limpia gracias al tapón marcado con los niveles I a III. Modo de Empleo: 📌 Agitar antes de usar. 📌 Dosificar la cantidad deseada con el tapón. 📌 El tapón dosificador lleno sirve para 5L de agua de riego. 📌 Regar directamente sobre la tierra evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas Cantidad y Dosis I - 1 Litro de agua II - 2 Litros de agua III - 3 Litros de agua Utilice el dosificador para determinar la dosis adecuada por cada litro de agua.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos añadido cookies a tu dispositivo para poder ofrecerte el servicio básico e indispensable. Puedes ajustar las preferencias de tus cookies aquí, si no lo haces asumimos que estás de acuerdo en continuar usando el servicio