Jump to content

¿Qué planta es esta?

Recommended Posts

Hola compis!

Unos familiares han venido de visita y me han traido esta planta tan rara.

No venía con ningún cartel, así que me he puesto a investigar qué especie es.

Después de un rato, he encontrado una planta bastante parecida que se llama Euphorbia lomelii, aquí podeis ver más fotos.

El problema es que en las fotos aparecen flores y, como veis, mi planta no tiene ninguna. ¿Creeis que todavía no han salido o me he confundido de planta? 

mi planta.jpg

Editado por estherplant
No he subido bien la imagen, es mi primera publicacion
  • Me Gusta 1
Compartir en otros sitios web

Creo que es una Euphorbia tirucalli. También conocida como el "árbol de los dedos".

Pongo la especie en cursiva con la primera letra de la primera palabra en mayúscula y la segunda en minúscula 😇 porque sino, @Dario me echa la bronca

Por norma general, las euphorbias suelen ser plantas de sol (o semisombra), riegos moderados y resisten el calor. Yo la pondría en exterior y la adaptaría a un entorno más soleado. En invierno, si hay heladas en tu zona o bajan mucho las temperaturas, la cuidaría dentro o en exterior bajo techo con sol de invierno.

Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Hemos añadido cookies a tu dispositivo para poder ofrecerte el servicio básico e indispensable. Puedes ajustar las preferencias de tus cookies aquí, si no lo haces asumimos que estás de acuerdo en continuar usando el servicio